Alajuela, Costa Rica. — En un ambiente de alegría, fe y fraternidad, se llevó a cabo la Convivencia Diocesana con los Grupos de Animación Vocacional (GAV’s) de la Diócesis de Alajuela.
El encuentro reunió a representantes de distintas comunidades parroquiales, quienes compartieron momentos de oración, reflexión y comunión, fortaleciendo así el compromiso común de orar por las vocaciones sacerdotales, religiosas y laicales.La jornada se realizó en las instalaciones del Seminario Nacional Nuestra Señora de los Ángeles,
Durante el encuentro, se subrayó la importancia de la oración humilde y perseverante como motor de esperanza en la vida de la Iglesia. Los participantes renovaron su compromiso de seguir animando, desde sus comunidades, una auténtica cultura vocacional.
Asimismo, fue una oportunidad para agradecer la entrega, la constancia y el entusiasmo de los Grupos de Animación Vocacional que, desde sus parroquias, promueven la oración por las vocaciones y acompañan a quienes sienten el llamado del Señor a una vida de servicio.

