Desde el pasado viernes 26 de septiembre, la Diócesis de Alajuela inició la celebración de los Jubileos Vicariales, una experiencia de fe en la que las parroquias que integran cada vicaría peregrinan hasta la Catedral, Madre Iglesia de nuestra Diócesis. Este signo de comunión y sinodalidad nos invita a caminar juntos con nuestro pastor, Monseñor Bartolomé Buigues Oller, los sacerdotes, las personas consagradas y todo el Pueblo de Dios.
El gesto de peregrinación hacia la Catedral se ha vivido intensamente a través del rezo del Santo Rosario, la meditación de este Año Jubilar, la celebración de la Eucaristía y el encuentro con la misericordia de Dios en el Sacramento de la Reconciliación.
Hasta este 1 de octubre, han participado ya las vicarías Solis, Barquero, Sanabria y San Casimiro, llenando de fe y esperanza las celebraciones jubilares.
El próximo viernes 3 de octubre, coincidiendo con el inicio de la novena en preparación a la fiesta de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Diócesis, continuarán las visitas vicariales, fortaleciendo la unidad de la Iglesia diocesana y renovando nuestro compromiso de vivir en comunión.

Vicaría Monseñor Solís

Vicaría Monseñor Barquero

Vicaría Monseñor SanCasimiro.

Vicaría Monseñor Sanabria.