San Isidro de Alajuela. En un ambiente de fe y comunidad, la Parroquia San Isidro Labrador celebró el pasado sábado 28 de junio su décimo aniversario de vida parroquial, con una emotiva misa de aniversario a las 4:30 p.m. en el Templo Parroquial. La celebración concluyó con un fraterno convivio en el Salón Parroquial, al que asistieron numerosos feligreses y miembros de la comunidad.
La actividad formó parte del camino hacia el Jubileo 2025, bajo el lema “Peregrinos de Esperanza”, animando a los fieles a renovar su compromiso de fe y servicio en el contexto de esta importante fecha.
Como parte de la preparación espiritual y formativa hacia este aniversario, se realizaron formaciones virtuales previas a través de la plataforma Zoom y del canal YouTube de Diócesis de Alajuela Medios. Las sesiones contaron con la participación especial del Presbítero Manuel Chavarría, de la Arquidiócesis de San José, quien ofreció profundas reflexiones bajo el tema:“Peregrinos de Esperanza en San Isidro de Alajuela”,
en el marco del X Aniversario de la Parroquia.
Estas formaciones permitieron a los fieles prepararse espiritualmente y reflexionar sobre el sentido del caminar comunitario, la esperanza cristiana y el compromiso pastoral.
La Parroquia San Isidro Labrador continúa su misión evangelizadora, agradecida por estos diez años de vida y con la mirada puesta en seguir siendo una comunidad viva, solidaria y en constante crecimiento.

Erección de la Parroquia, 2015
