La comunidad parroquial de San Isidro de Alajuela celebró su fiesta patronal en honor a San Isidro Labrador, el santo agricultor. Durante la celebración, se instituyeron nuevos Ministros Extraordinarios de la Comunión, quienes desempeñarán un papel fundamental al llevar la Sagrada Comunión a los adultos mayores y enfermos de la comunidad.
En su homilía, nuestro obispo diocesano destacó una de las cualidades más notables de San Isidro:
“La vida de San Isidro nos habla de la primacía de Dios en su vida. Dios estaba en el centro de su existencia… lo primero. Él trabajaba como capataz en el campo, pero antes celebraba la Eucaristía, antes oraba… Ponía toda su confianza en el Señor y descubría las grandes maravillas que Él hacía. Una de esas maravillas fue la familia.”
En este Día Internacional de la Familia, Monseñor subrayó también la importancia de la familia como pilar fundamental para construir una sociedad mejor.
Finalmente, el padre Ronald Murillo, cura párroco, agradeció el trabajo de todos los servidores parroquiales e instó a la comunidad a seguir participando activamente en las actividades programadas hasta el próximo domingo 18 de mayo.

