El pasado sábado 28 de diciembre, Día de los Santos Mártires Inocentes, tres jóvenes seminaristas de nuestra diócesis dieron un paso significativo en su camino vocacional. Luis Eduardo, Christopher e Iván recibieron el ministerio del acolitado de manos de nuestro obispo, Monseñor Bartolomé Buigues Oller, durante una solemne celebración en el templo parroquial de San Ramón.
La ceremonia contó con la presencia de sacerdotes, familiares y amigos, quienes acompañaron con alegría y oración a los ahora acólitos en este importante momento. El ministerio del acolitado es un paso esencial en el proceso de formación de los seminaristas, especialmente al acercarse al último año de seminario, ya que los prepara para servir más plenamente en la liturgia y en el altar.
Pidamos al Señor que siga guiando a estos jóvenes en su camino vocacional, fortaleciendo su fe y su compromiso con el llamado al sacerdocio.
¡Felicitaciones a Luis Eduardo, Christopher e Iván! Que este ministerio sea fuente de bendiciones y crecimiento espiritual.




I am sure this paragraph has touched all the internet people, its really
really good paragraph on building up new website.
Hi, I do think this is a great site. I stumbledupon it 😉 I’m going to return yet again since i have bookmarked it.
Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to guide others.
I am sure this post has touched all the internet users, its really really good post on building up new webpage.
Hello, this weekend is good for me, since this point in time i am reading this great informative paragraph here at my home.
Your style is unique compared to other people I’ve read stuff from.
Thank you for posting when you have the opportunity,
Guess I’ll just book mark this site.
Greetings! Very helpful advice in this particular post!
It’s the little changes that produce the most important changes.
Thanks for sharing!